Fútbol - Internacional

Miércoles 16 de Octubre de 2019 - 11:34 hs

Agüero tuvo un fuerte choque y así quedó su camioneta

Fue después de la práctica de Manchester City de Inglaterra y no sufrió heridas. Las fotos de cómo quedó el vehículo tras el accidente impactan

Actualizado: Miércoles 16 de Octubre de 2019 - 11:40 hs

El delantero argentino Sergio Agüero chocó este miércoles con su camioneta de camino a la práctica de Manchester City de Inglaterra, aunque no tuvo ninguna consecuencia física.

Kun colicionó mientras se dirigía al entrenamiento y, si bien su camioneta sufrió un fuerte daño en la parte delantera, pudo llegar y completar los trabajos.

Se cumplen 15 años del debut de Messi como profesional

El propio jugador confirmó el percance con una foto de la camioneta marca Range Rover  (valuada en 80 mil dólares) con la cubierta derecha salida del eje. "Que linda mañanita", fue el mensaje que escribió en su cuenta oficial de Instagram. 

No es la primera vez que Agüero tiene un accidente automovilístico. En septiembre de 2017, en Amsterdam, el delantero quedó envuelto en un siniestro de mayor envergadura cuando volvía de ver un show de Maluma y el taxista chocó contra un poste. Como consecuencia, el Kun sufrió una fractura de costilla y no pudo jugar ante Perú y Ecuador por las Eliminatorias.

Según informa el portal inglés Mirror, el futbolista no debió ser atendido por el equipo médico y pudo completar la práctica sin inconvenientes. 

Fuente: Diez en Deportes - Télam