10 en Deportes - Actualidad

Miércoles 16 de Octubre de 2019 - 09:14 hs

Unión blindó a Yeimar Gómez Andrade hasta 2022

El club confirmó la extensión de contrato del jugador por tres años más, fortaleciendo el patrimonio

Actualizado: Miércoles 16 de Octubre de 2019 - 09:22 hs

Club Unión

Viene siendo una de las figuras de Unión y por eso, la dirigencia tomó cartas en el asunto pensando a futuro. Más que nada, porque en base a sus buenas actuaciones ya está entrando en el interés de otros equipos y la idea era blindarlo. Fue así como en las últimas horas se confirmó la extensión de contrato con el colombiano Yeimar Gómez Andrade.

Para Unión llegó el desafío de confirmar una idea

Después de algunas charlas, se llegó rápidamente un acuerdo para sellar el nuevo vínculo hasta 2022, es decir por tres temporada más. Viene de romperla en el Clásico y por ende no sorprende esta determinación, que de igual modo había comenzado a gestarse varias semanas atrás. 

El defensor es uno de los puntos más altos de la formación que comanda Leonardo Madelón, formando una dupla confiable con Jonathan Bottinelli. A sus 27 años, está en el mejor momento de su carrera y, si sigue así, seguramente habrá ofertas al final de este semestre.

Gómez Andrade: marca, hace goles y ¡tira caños! en Unión

Vale recordar que lleva dos goles marcados en la Superliga y de ser figura en más de una ocasión. Producto de todo esto, sustentado en lo que viene realizando desde su arribo, se ganó el cariño del hincha. "Para mí Santa Fe es el paraíso", reconoció el cafetero la semana pasada y quiere seguir disfrutándolo aún más.

 

Fuente: Diez en Deportes