Fútbol - Superliga

Martes 15 de Octubre de 2019 - 19:09 hs

Una vuelta muy esperada en Independiente

El delantero Silvio Romero se entrenó a la par de sus compañeros tras recuperarse de una dolencia, de cara al partido del próximo sábado como local ante Argentinos Juniors por la 10ª fecha

Actualizado: Martes 15 de Octubre de 2019 - 19:10 hs

El delantero Silvio Romero se entrenó este martes a la par de sus compañeros en Independiente tras recuperarse de una dolencia, de cara al partido del próximo sábado como local ante Argentinos Juniors por la 10ª fecha de la Superliga.

Romero trabajó el fin de semana diferenciado, con uno de los preparadores físicos del club, recuperado de una lesión muscular, y retornaría al equipo titular en lugar de Sebastián Palacios. El defensor Nicolás Figal, en tanto, cumplió una fecha de suspensión y reemplazaría a Alexander Barboza.

Los uruguayos Martín Campaña y Gastón Silva regresarán mañana al país luego de la participación de la doble fecha FIFA con su seleccionado. El volante Pablo Hernández se entrenó de manera diferenciada, mientras continúa con su rehabilitación luego de la operación en la rodilla izquierda por la rotura de ligamentos.

El entrenador de Independiente, Sebastián Beccacece, no definió la formación para enfrentar al "Bicho", aunque el volante colombiano Andrés Roa se perfila como titular. La posible inclusión del ex Huracán se produciría por Juan Sánchez Miño o Silva.

Por otra parte, Inter de Brasil, según el portal Correio do Povo, pretende a Beccacece, entre otros candidatos como Eduardo Coudet (descartado por Racing) y el ex DT de Independiente, Ariel Holan. Beccacece tiene contrato con el club de Avellaneda hasta junio de 2020.

Independiente recibirá el próximo sábado a Argentinos Juniors por la décima fecha de la Superliga. El partido se jugará en el Libertadores de América de Avellaneda y comenzará a las 15.30. 

Fuente: Diez en Deportes - Télam