Sucesos - siesta caliente

Martes 15 de Octubre de 2019 - 17:32 hs

Dos heridos de bala y una vivienda incendiada

Los hechos estarían vinculados. Dos jóvenes recibieron disparos en el rostro.

Actualizado: Martes 15 de Octubre de 2019 - 19:18 hs

Durante la siesta de este martes, dos bandas se enfrentaron a los tiros en Pasaje Koch y Pasaje Vías, en el norte de la ciudad de Santa Fe.

Como consecuencia de la balacera dos jóvenes resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Cullen.

Uno tiene 19 años y otro 26, y ambos recibieron disparos en el rostro. 

Según confirmaron desde el nosocomio el menor de los heridos recibió un tiro en el pomulo lado izquierdo  y ya fue dado de alta.

En tanto, el muchacho de 26  se encuentra en estado reservado.

Incendio

Luego del enfrentamiento incendiaron una vivienda ubicada en Pasaje Marsengo al 7100. El hecho estaría vinculado al tiroteo, según informó el móvil de LT10, ya que el inmueble pertenecería a la madre de uno de los heridos.

La casa precaria sufrió daños totales, y solamente quedaron en pie los ladrillos. Se investiga quien o quienes eran los moradores del lugar, y la posible relación con algunos de los integrantes de las bandas enfrentadas.

Por el hecho hay seis detenidos. En tanto, la fiscal Gioria ordenó que se los identifique por tentativa de homicidio calificado.

Fuente: LT10

Seguí leyendo

Continúa la investigación en torno a la muerte de Diego Armando Maradona y en las últimas horas salió a la luz una serie de chats entre la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz y el neurocirujano Leopoldo Luque con frases fuertes.

Nuevos e indignantes chats en torno a la muerte de Maradona