Sucesos - Insólito

Martes 15 de Octubre de 2019 - 14:57 hs

Robó una panadería y a los dos días fue a pedir algo: lo detuvieron

El ladrón tiene 20 años y fue identificado por una empleada del local situado en San Gerónimo y Mariano Comas. Le allanaron la casa y le encontraron el posnet de la panadería.

Actualizado: Martes 15 de Octubre de 2019 - 15:20 hs

Este domingo, la panadería Santa Teresita situada en San Gerónimo y Mariano Comas sufrió un robo. Al llegar, el personal se dio cuenta de que las aberturas habían sido forzadas y de que faltaba el posnet. El episodio no es nuevo: el local es objetivo de los malvivientes con alarmante frecuencia. 

Lo que sí resultó innovador es que el joven que perpetró el delito en esta última oportunidad -que quedó grabado en las cámaras de seguridad- volvió hoy a "pedir algo". De inmediato, las empleadas lo identificaron y llamaron al dueño del negocio, que hizo lo propio con el 911. 

Video: así asaltaban otra vez la panadería Santa Teresita

Tras ello, efectivos de la policía motorizada persiguieron al sospechoso y lo aprehendieron en Facundo Zuviría al 4900. Poco después, el fiscal Omar De Pedro ordenó que se allanara su domicilio. En el procedimiento le encontraron el posnet que había sido sustraído de la panadería

El joven quedó detenido y será imputado por robo. 

 

Fuente: LT10