Política - Juan José Gómez Centurión

Lunes 14 de Octubre de 2019 - 13:31 hs

"Macri y Fernández dicen que vayamos juntos, pero no sabemos dónde"

El postulante del Frente NOS opinó que ni el presidente ni su rival del Frente de Tdoso tienen propuestas concretas. Sobre los abucheos en su contra, aseguró: "me estimulan".

Actualizado: Lunes 14 de Octubre de 2019 - 14:04 hs

Juan José Gómez Centurión.

El ex titular de la Aduana y candidato del Frente NOS Juan José Gómez Centurión aseguró ante el móvil de LT10 que se sintió "muy cómodo" durante el debate presidencial que se llevó adelante este domingo en el Paraninfo de la UNL. "Por supuesto que hay que adaptarse a esta metodología de muchos temas con muy poco tiempo, con lo cual hay que elegir estratégicamente qué puntos tocar", reconoció. 

Luego, opinó: "No hay propuestas. Tanto (Mauricio Macri) como (Alberto) Fernández lo que están diciendo es que vayamos juntos y vayamos todos, nadie sabe a dónde pero vamos a ir juntos y todos". 

En cuanto a la situación del contrabando en el país, aseguró que "el Estado Nacional está destruido y desorganizado y no puede crear determinadas condicioes de seguridad, en ningún lugar y menos en las fronteras".

Finalmente, acerca de los abucheos que se escucharon durante su exposición en torno al eje temático Educación y Salud, Gómez Centurión respondió: "no los escuché, pero en general me estimulan los abucheos". 

Audio: Juan José Gómez Centurión

Fuente: LT10