Política - En campaña

Domingo 13 de Octubre de 2019 - 21:02 hs

Mauricio Macri lleva el "Sí, se puede" a Paraná

El día después del debate presidencial en nuestra ciudad, el jefe de Estado estará esta tarde con su militancia en la capital entrerriana.

Actualizado: Lunes 14 de Octubre de 2019 - 12:45 hs

Luego de participar del primer debate presidencial previo a las próximas elecciones, el actual mandatario nacional, Mauricio Macri, continuará en la provincia de Entre Ríos con su marcha del "Sí se puede".

Así lo confirmó el propio jefe de Estado en las redes sociales, a través de un mensaje en el que adelantó que este lunes va a realizar un encuentro con su militancia en la ciudad de Paraná.

"Nos encontramos a las 17:00 en el monumento a Urquiza. Vamos Entre Ríos!!! Nos vemos ahí", escribió Macri en su cuenta de Facebook, y acompañó el texto con una foto que contiene los detalles de la convocatoria.

El presidente continuará de esta manera con sus marchas del "Sí se puede", que realiza con el objetivo de recorrer 30 ciudades antes de las elecciones nacionales.

Será una de las primeras actividades que realice luego de participar del debate con sus adversarios electorales, que se llevó adelante este domingo en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral.

Además, se tratará de la cuarta vez que Macri visite Entre Ríos en el marco de su actual campaña: la marcha ya visitó los municipios de Concepción del Uruguay, Basavilbaso y La Paz.

El sábado, el mandatario nacional estuvo en el partido bonaerense de Olavarría acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal; el intendente local, Ezequiel Galli; la vicepresidenta, Gabriela Michetti.

En las dos semanas que restan para los comicios generales, Macri llevará sus marchas del "Sí, se puede" a las provincias de Córdoba, Santa Fe, Chaco, Corrientes, Jujuy, además de realizar un acto en el Obelisco previsto para el 19 de octubre.

Según pudo saber NA, la caravana oficialista estará el martes en el distrito bonaerense de Pergamino, el miércoles en los cordobeses de Río Cuarto y Carlos Paz, el jueves en la ciudad santafesina de Reconquista y en la chaqueña de Sáenz Peña y el viernes en Corrientes.

Fuente: NA