Fútbol - Internacional

Domingo 13 de Octubre de 2019 - 16:10 hs

Pezzela se plantó y quiere pelear un lugar en la Selección

El defensor valoró la tarea de sus compañeros porque "cada uno aprovecha su oportunidad" en busca de ser una fija para el DT, Lionel Scaloni

Actualizado: Domingo 13 de Octubre de 2019 - 16:12 hs

El defensor del seleccionado argentino, Germán Pezzella, valoró este domingo la tarea de sus compañeros porque "cada uno aprovecha su oportunidad" en busca de un lugar en el equipo.

"Tenemos sensaciones buenas, el resultado fue abultado, demostramos ganas y que cada uno aprovecha su oportunidad; ganar siempre es bueno", indicó Pezzella a Fox Sports luego de la goleada ante Ecuador por 6 a 1 en el amistoso que se jugó en España. "Todo sirve para crecer y dimos otro paso adelante", indicó el ex River.

Otro gol de Alario para la goleada de Argentina ante Ecuador

El delantero Lucas Alario, autor de un tanto, mencionó la importancia de sus goles ante Alemania y España: "Hay muchísimos jugadores de buen nivel y me voy contento porque creo que aproveché los minutos que tuve en cancha".

El ex River y Colón de Santa Fe opinó que el partido "se abrió rápido" con su gol de cabeza a los 19 minutos de juego. "Sabíamos que teníamos que salir con intensidad porque ellos tienen jugadores veloces arriba. Desde el gol, el dominio fue todo nuestro", agregó.

Se pelearon por patear un penal, Scaloni se calentó y los sacó

El defensor Walter Kannemann destacó que la Argentina tuvo "un gran partido" donde fueron "contundentes y firmes en la última línea".

Por último, el debutante Nicolás González expresó su felicidad por disputar un partido con el seleccionado argentino. "Me pone feliz que el entrenador piense bien de mí. Voy a seguir trabajando para estar, quiero seguir y estaré en el día a día trabajando en el club. Me sorprendió bastante cuando aparecí en la lista, cuando me llamó Scaloni, lo celebré con la familia y no me olvido jamás a este día", declaró el volante de Stuttgart de Alemania. 

Fuente: Diez en Deportes - Télam