Política - todo listo

Domingo 13 de Octubre de 2019 - 11:35 hs

"Tengo 40 años de política si no sé debatir estoy en un problema"

El candidato a presidente por el Frente de Todos Alberto Fernández dio declaraciones a LT10 cuando salía de un rápido reconocimiento al lugar donde será el debate desde las 21.

Actualizado: Domingo 13 de Octubre de 2019 - 17:04 hs

El candidato presidencial del Frente de TodosAlberto Fernández, llegó esta mañana a la ciudad de Santa Fe para participar del debate que se realizará esta noche en la Universidad Nacional del Litoral.

El candidato tuvo que aterrizar en Paraná y no en Santa Fe como estaba pensado y está alojado en el Hotel UNL ATE. 

Preparativos en el Paraninfo para el debate televisivo

Automáticamente después de la llegada a la ciudad, el candidato de Frente de Todos se trasladó a la Universidad Nacional del Litoral para ver y reconocer el lugar donde se realizará el debate presidencial.

Debate presidencial: ¿Cómo se preparan los candidatos y cuáles son las estrategias?

Acompañado por un grupo de poca personas entre las que se destacan Santiago Cafiero y Felipe Solá , Fernández se retiró del lugar y al pasar por la zona donde estaban los periodistas, bajó la ventanilla de la camioneta que lo trasladaba y dio cortas declaraciones.

Al ser consultado sobre cómo se prepara para este debate el candidato dijo que “lo viene haciendo hace 40 años” desde que empezó a hacer política y el debate es una instancia constante es su vida política.

"Tengo 40 años de política si no sé debatir estoy en un problema", disparó. 

Por otra parte, Fernández consideró que "es un tema muy preocupante, sin dudas" la situación que está ocurriendo en Ecuador, donde grupo de manifestantes protestan desde hace día en rechazo a las políticas económicas de su presidente, Lenín Moreno.

"Eso es lo que pasa cuando el Fondo Monetario Internacional se mete en los Estados", analizó al respecto el líder del Frente de Todos, que esta noche deberá responder sobre política internacional, ya que será uno de los ejes temáticos del debate.

 

 

 

Fuente: LT10