Fútbol - Liga Santafesina

Sábado 12 de Octubre de 2019 - 19:05 hs

Se armaron las semifinales del Pascual Mendoza

Este sábado se disputaron los cuartos de final, donde quedaron definidos los duelos entre Nuevo Horizonte-Juventud Unida y San Cristóabl-Deportivo Nobleza.

Se jugaron los cuartos de final del octogonal y los equipos de la Zona Campeonato 1 impusieron las condiciones, ganando de local, salvo Juventud Unida que dio el golpe, en los penales, ante Nacional.

TORNEO CLAUSURA PASCUAL “EL ABUELO” MENDOZA

OCTOGONAL – CUARTOS DE FINAL

Sábado 12 de octubre

Nuevo Horizonte 3 (Mauricio Mendoza, Lucas Ramírez, Raúl Pizarro) – Atl. Floresta 0

Nacional 2 (Juan Núñez y Juan Insaurralde) – Juventud Unida 2 (Emanuel Vallejos e Iván Ávila). Definición por penales: ganó Juventud Unida 5 a 4.

San Cristóbal 5 (Jonatan Annoni, Juan Montenegro, Lucas Solver, 2 de Ramón Barraza) – Ciclón Norte 1 (Silvestre Escobedo)

Dep. Nobleza 2 (2 de Cristian Ortiz) – Banco Provincial 1 (Juan Sánchez)

Teniendo en cuenta la posición que han logrado en la fase regular, se los ordena de mayor a menor, enfrentándose el mejor contra el peor ubicado. Los clasificados son los siguientes:

1° Nuevo Horizonte

3° San Cristóbal

4° Dep. Nobleza

7° Juventud Unida

OCTOGONAL – SEMIFINAL

Nuevo Horizonte – Juventud Unida

San Cristóbal – Dep. Nobleza

Fuente: LSF