El entrenador de arqueros de Rosario Central, Hernán Castellano, padece un tumor de próstata, a raíz del cual pidió licencia en el puesto. "Sé que tiene ese problema grave de salud y que pidió licencia", confirmó un dirigente del club del barrio de Arroyito.
Rifle, de 47 años, hizo todas las divisiones inferiores en el Canalla, donde atajó en la Primera, y luego también lo hizo en Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El ex golero de Huracán Matías Giordano asumirá como entrenador de arqueros amplió el portavoz.
A través de un comunicado, la institución de señaló que “Castellano estará fuera de la actividad como entrenador de arqueros del plantel profesional durante un mes, aproximadamente, debido a una intervención quirúrgica que se realizará en Chile”.
#VamosRifle | 🇺🇦🙌🏽 Hernán Castellano se someterá a una intervención quirúrgica por un cáncer de próstata.
— Rosario Central (@CARCoficial) October 9, 2019
¡Todos los Canallas te deseamos una pronta recuperación! https://t.co/eqqo64BrSQ pic.twitter.com/iCRGGSbFR2
Comunicamos que Hernán Castellano estará fuera de la actividad como entrenador de arqueros del plantel profesional durante un mes, aproximadamente, debido a una intervención quirúrgica que se realizará en Chile por un cáncer de próstata.
El ex arquero agradece al grupo de jugadores, compañeros de cuerpo técnico, dirigentes e hinchas por el acompañamiento brindado.
¡Todos los Canallas te deseamos una pronta recuperación!
El tema conmovió al del club y al seno del plantel profesional. En conferencia de prensa, Lucas Gamba hizo público un mensaje de todo el plantel: "Queremos brindarle nuestro apoyo al Rifle, él sabe que estamos pendientes de lo que necesite. Vamos a apoyarlo permanentemente y desearle lo mejor. Sabemos que va a salir adelante porque es un animal, tiene una fuerza enorme y confiamos en él y lo queremos mucho", expresó el delantero.