Fútbol - grave

Martes 08 de Octubre de 2019 - 12:08 hs

Amenazaron de muerte a Wanchope Ábila

El jugador de Boca ya hizo la denuncia. En estos momentos hay custodia policial en su casa y en la de sus padres, en Córdoba.

Actualizado: Martes 08 de Octubre de 2019 - 12:10 hs

Después de lo que fue el cómodo triunfo de River ante Boca en El Monumental en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, el Xeneize buscará el milagro en La Bombonera.

Gustavo Alfaro todavía no tiene definido el equipo porque no sabe con qué futbolistas contará al 100% para el encuentro del 22 de octubre. Justamente, Ramón Ábila se podría perder el clásico por una lesión muscular.

El futbolista del elenco de la Ribera habría sido amenazado en las últimas horas.

Wanchope habría realizado la denuncia en la policía y ya habría custodia policial en su casa y en la de sus padres, en Córdoba.

Habría recibido un llamado en su celular el cual le habrían dicho que "sabían donde vivían tanto él como su hijo y su ex pareja, al igual que sus padres".

Todavía se desconoce desde qué sector llegaron estas amenazas, pero el futbolista perdió toda a tranquilidad que tenía.

Fuente: diez en deportes

Seguí leyendo

La dirigencia se inclinó por el brasileño nacionalizado uruguayo de 45 años que fue ayudante del Cacique Medina y se consagró campeón con Nacional. Esta tarde firmaría su contrato, el martes arrancaría su ciclo y el debut sería frente a Independiente Rivadavia, el próximo sábado en el Libertadores de América.

Jadson Viera se convirtió en el nuevo entrenador de Independiente