Sucesos - EL DOMINGO

Lunes 07 de Octubre de 2019 - 12:38 hs

Robaron a abuelos que participaban de una feria en la Estación Belgrano

Los integrantes de "Abuelos creativos en colores", un espacio de expresión compuesto por adultos mayores, dejaron sus bolsos en una de las carpas para actuar, y al regresar notaron que ladrones les habían robado dos celulares, dinero en efectivo y un documento de identidad. 

Actualizado: Lunes 07 de Octubre de 2019 - 12:40 hs

Este fin de semana se llevó a cabo en la Estación Belgrano, la Feria Artesanal del Mundo y las Comunidades Aborígenes, donde se presentó un extenso cronograma de actividades artísticas, y hasta allí llegó la inseguridad.

El domingo, los integrantes de "Abuelos creativos en colores", un espacio de expresión compuesto por adultos mayores, dejaron sus bolsos en una de las carpas para actuar , y al regresar, notaron que ladrones les habían robado dos celulares, dinero en efectivo y un documento de identidad. 

Lida González, integrante del colectivo, explicó lo sucedido a través del móvil de LT10. "Es el cuarto año consecutivo que vamos, y jamás tuvimos problemas; es muy triste. Había otros grupos pero no podemos decir quién fue: había mucha gente y en estos eventos siempre hay alguien que está mirando más que uno", indicó. 

Audio: Escuchá el móvil de Luis Amsler

Fuente: LT10