Fútbol - primera nacional

Lunes 07 de Octubre de 2019 - 09:25 hs

El rival de Colón en Copa Argentina ganó y vuelve a la punta

Estudiantes de Buenos Aires volvió a ganar y es puntero de la zona 1

Actualizado: Lunes 07 de Octubre de 2019 - 09:33 hs

Estudiantes de Buenos Aires venció como visitante por 2-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza, volvió al triunfo después de perder el invicto y recuperó el liderazgo en soledad de la Zona A de la Primera Nacional. Colón jugará ante el equipo de Caseros el miércoles 16 de Octubre en cancha de Patronato.

Paolo Impini Emiliano López convirtieron para el equipo de Caseros, que se subió nuevamente a lo más alto de las posiciones con 21 puntos y 2 de ventaja sobre Atlanta, su único escolta.

Por esa misma zona, Deportivo Morón se impuso ante Barracas Central por 1-0 con gol de Esteban Ciaccheri, y Temperley igualó con Agropecuario 0-0 en el estadio Alfredo Beranger.

En tanto, por la Zona B, San Martín de Tucumán quedó como escolta de Sarmiento de Junín, junto a Quilmes, con 14 puntos, tras empatar como local sin goles frente a Defensores de Belgrano.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy y All Boys también empataron sin goles y siguen sin poder salir de los últimos puestos.

Fuente: diez en deportes