Fútbol - Sin emociones

Viernes 04 de Octubre de 2019 - 14:36 hs

El clásico de reserva terminó con una pobre igualdad sin goles

Este viernes se llevó a cabo en La Tatenguita el duelo preliminar con un pálido empate 0-0. Conocé las formaciones

Actualizado: Viernes 04 de Octubre de 2019 - 17:43 hs

Prensa Unión

Este viernes por la mañana, el predio La Tatenguita fue escenario del Clásico de reserva que terminó, a diferencia de las últimas temporadas, con un pálido 0-0. Si bien es cierto que la jornada se prestó desapacible, al parecer el fútbol en el campo brilló por su ausencia y tanto Unión como Colón terminaron conformándose con la unidad.

Las rachas más largas y las goleadas del clásico entre Unión y Colón

De esta manera, el Tate llegó a los 8 puntos, producto de una victoria, cinco pardas y tres caídas; en tanto el Sabalero tiene 10, con una actualidad de dos halagos, cuatro igualdades y tres derrotas. Fue un cotejo de dientes apreptados, donde se lucho más de lo que se jugó.

 

Formaciones

Unión: Alan Velázquez, Francisco Gerometta, Franco Godoy, Franco Calderón, Ezquivel, Tobías Macies, Juan Ignacio Nardoni, Imanol Machuca, Leonardo Bucca, Gastón González y Alfredo Pussetto. DT: Marcelo Mosset. 

Colón: Ignacio Chicco, Eric Meza, Facundo Garcés, Bruno Espíndola, Franco Quiroz; Wilson Ruiz Díaz, Tomás Moschión, Santiago Pierotti, Brian Farioli; Tomás Sandoval y Juan Cruz Zurbriggen. DT: Pablo Bonaveri.

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

La Liga Profesional confirmó las autoridades para el encuentro entre Unión y Boca, que se disputará este martes desde las 21.30 por la Zona A. Sebastián Martínez será el encargado de impartir justicia en La Bombonera, mientras que Sebastián Bresba estará a cargo del VAR.

Unión ya tiene árbitro para visitar a Boca

El Tatengue retomó los entrenamientos y comenzó a preparar el partido del viernes a las 21.30 en La Bombonera. Madelón tiene a todo el plantel a disposición y analiza variantes, con Ignacio Malcorra como una de las principales opciones.

Unión volvió al trabajo con la mira puesta en Boca