Diego González, mediocampista de Racing, sufrió una lesión en una de sus rodillas, en el empate de este domingo 1-1 ante Rosario Central, dolencia que lo marginará de de las canchas entre seis y ocho meses. El volante, de 31 años, se sometió a estudios médicos que dieron como resultado la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, según confirmó la entidad de Avellaneda en las redes sociales.
El ex utbolista de Lanús y Rosario Central, entre otros equipos, padece la misma lesión de los volantes académicos Augusto Solari (25 de agosto) y Julián López (30 de julio).
El Pulpo tuvo un choque con el mediocampista de Central Fabián Rinaudo, sobre el final del partido jugado en el Gigante de Arroyito, que lo obligó a dejar el campo de juego en camilla.
Los estudios realizados al Pulpo González dieron como resultado rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.#FuerzaPulpo 🐙💪 pic.twitter.com/cLSMXuPSoB
— Racing Club 🏆 (@RacingClub) September 30, 2019
Debido a la lesión de González, el plantel que dirige Eduardo Coudet tendrá la posibilidad de incorporar un futbolista para reforzar el equipo del último campeón de la Superliga.