10 en Deportes - consejos

Lunes 30 de Septiembre de 2019 - 10:37 hs

Desde acá podés comprar entradas para ver a Colón en Paraguay

LT10 te deja algunos consejos para adquirir las entradas de la final que jugará Colón ante Independiente del Valle, el próximo 9 de noviembre.

Actualizado: Lunes 30 de Septiembre de 2019 - 11:21 hs

Colón jugará el 9 de noviembre su primera final de Copa Internacional. Será en Asunción ante Independiente del Valle, todavía sin horario confirmado. Los hinchas sabaleros ya pueden adquirir sus entradas para este partido, se vendieron más de la mitad que tiene el sabalero a disposición. 

Mirá lo que tenes que tener en cuenta para comprar los tickets:

Quien está acostumbrado a comprar por la web sabe que tiene que tener la tarjeta habilitado. Los que no, lo primero que tienen que hacer es llamar a la entidad emisora al número que figura en el reverso de la tarjeta. Allí le preguntan si la compra es en el exterior y por la web. Pasado 15 minutos queda habilitada la tarjeta para poder adquirir el ingreso.

Cada socio con su número puede comprar hasta 4 entradas.

Otra problemática que se da, al estar comprando en simultáneo muchas personas no confirma la compra en forma rápida.

La venta para socios está reservada hasta el día 4 de octubre. Hoy el NO SOCIO puede comprar neutral o esperar a comprar después del 4 que se habilita para todos los que quieran adquirir.

Tener a mano los datos personales, ya que la página tiene un tiempo determinado para cada compra, de superarse se cancela automáticamente y se debe volver a realizar todo el procedimiento nuevamente. 

IMPORTANTE

• La plataforma de compra electrónica es la misma que se utiliza para eventos internacionales donde se identifica a la persona que la adquiere y es intrasferible. Hacer click en "Venta Clubes", las otras opciones son para la parcialidad neutral. El sector de la galería NORTE Categoría 4 es para hinchas de Colón


• Por esta razón pagan todos los quieran ingresar inclusive menores. Tene un valor de 40 dólares
• Hasta el momento se han vendido más de 5.000 de las 10.000 entradas que estan en el sistema

Haciendo click aquí podes ingresar y comprar entradas para ver a Colón ante Independiente del Valle en la final de la Copa Sudamericana

Fuente: diez en deportes