10 en Deportes - marea sabalera

Lunes 30 de Septiembre de 2019 - 09:35 hs

Colón en la Sudamericana: después de las entradas, el boom por los alquileres

Ya con la entrada en la mano los sabaleros empiezan a armar el viaje para ver al sabalero en la final de la copa internacional. Dónde alquilar, a que precios y algunas cuestiones a tener en cuenta.

Actualizado: Lunes 30 de Septiembre de 2019 - 09:46 hs

Con la noticia de la clasificación del sabalero a la final de la Copa Sudamericana y con un escenario relativamente cerca para disputar el partido contra los ecuatorianos de Independiente del Valle los operativos para conseguir entrada, estadía y pasajes es una obra de ingeniería que los sabaleros. Desde el jueves, los hinchas pasan horas frente al teléfono y la computadora para no perderse el partido màs importante de la historia sabalera. 
 
La película de Colón en la noche épica de la Copa Sudamericana

Primeo, las entradas

Un manto de dudas hubo a lo largo de tres días con respecto a las entradas para la parcialidad sabalera que permita el ingreso a la Nueva Olla de Cerro Porteño. Ni bien se conoció los nombres de los finalistas en el sitio oficial de la Conmebol se abrió la venta dividida en parcialidades. En un primer lugar los sabaleros no podían ingresar correctamente al sitio pero, con el paso de las horas, la situación se fue solucionano. 

La venta es en primer lugar para socios y al ingresar al sitio hay una opciòn de compra para los clubes. En el caso de Colón al ingresar el número de socio permite la compra de cuatro entradas por socio. Si bien es un trámite largo no presenta ningún tipo de problemas y se puede hacer correctamente.

¡Atención los hinchas de Colón! Comenzó la venta de entradas para la final

Ya con las entradas, a buscar los alquileres.

Los que viajan en su mayoría buscarán una noche para quedarse a dormir en Paraguay, sobretodo si van en auto. Es un viaje de 11 horas el que separa el punto de destino y el de llegada y hacerlo en un sólo día es imposible. Por eso, los diferentes sitios que ofrecen alojamientos están muy activos y son muchas las consultas y reservas que se vienen dando en las últimas horas. 

Pensar en un hotel para cuatro personas en las cercanías de La Nueva Olla en Cerro Porteño, los santafesinos tienen que pensar en un costo por noche de un promedio de 3000 pesos para cuatro personas. 

Otra de las opciones son los departamentos temporarios y el valor en páginas especializadas es entre 35 y 80 dólares la noche. 

Colón recibe a Argentinos en el Cementerio de los Elefantes

Dónde ver alquileres

La mayor actividad se centra en dos portales: por un lado, si lo que se busca es un hotel o hostal para pasar la noche lo mejor para buscar es Booking.com. Por otro lado los que busquen un departamento, otra de las buenas opciones es entrar a Airbnb y seleccionar el lugar indicado según la cantidad de pasajeros y las comodidades que se busquen. 

 

Fuente: LT10