Colón - Sudamericana

Viernes 27 de Septiembre de 2019 - 00:25 hs

VIDEO: La clase del Pulga Rodríguez en la definición por penales

Colón se metió en la final de la Copa Sudamericana tras vencer por penales a Atlético Mineiro, con una magistral noche de Leonardo Burián. Sin embargo, el penal que ejecutó Pulga Rodríguez fue lo destacado en las redes sociales.

Actualizado: Viernes 27 de Septiembre de 2019 - 09:27 hs

Colón hizo historia de la grande en Belo Horizonte. Como lo había hecho hace un año en el mítico Morumbí con la victoria ante San Pablo, esta vez en los penales se metió en la final de la Copa Sudamericana, tras vencer a Atlético Mineiro en el emblemático Mineirao.

El Sabalero la pasó mal en el primer tiempo, en el arranque del complemento sufrió un nuevo cachetazo, pero se supo reponer a tiempo para con un penal del Pulga Rodríguez llevar la definición a los remates desde los 12 pasos.

En los 90 minutos el tucumano se decidió por asegurarlo, mientras que en la definición por penales lo ejecutó fiel a su estilo, a los saltitos y definiendo con mucha clase para dejar a Colón al borde de la clasificación, algo que terminó de asegurar Leonardo Burián con el remate que le tapó al ecuatoriano Juan Cazares.

La clase del Pulga en dicha definición fue resaltada por la Conmebol en sus redes sociales, con la siguiente frase y el video del gol: "👏👏👏 ¡Qué clase, Pulga!  Qué manera de ejecutar el último penal de @ColonOficial. ¡Enorme!"

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diez en Deportes