Fútbol - cuartos de final

Miércoles 25 de Septiembre de 2019 - 10:09 hs

Colón conocerá esta noche su rival en Copa Argentina

Estudiantes de Caseros y Real Pilar se enfrentan por un lugar en los cuartos de final

Actualizado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019 - 11:17 hs

Estudiantes de Buenos Aires, de excelente presente en la Primera Nacional, se mide ante Real Pilar, uno de los líderes de la Primera C, en un encuentro que definirá el pase a los cuartos de final de la Copa Argentina. El partido tendrá lugar desde las 20 en el estadio Alfredo Beranger de Temperley, será televisado por TyC Sports y arbitrado por Pablo Dóvalo. El vencedor de la eliminatoria jugará en cuartos de final ante Colón.

Estudiantes, dirigido por Diego Martínez, solo conoce de victorias en la principal categoría del ascenso, ya que ganó los seis partidos que jugó y lidera la Zona A con 18 unidades, cinco más que Atlanta y Estudiantes de Río Cuarto.

Por la Copa Argentina, el “Pincha”, llega a esta instancia luego de dejar en el camino a Tigre (3-0) y Arsenal (3-2).

El equipo de Caseros, en su último compromiso, precisamente en el mismo escenario que jugará, venció al local Temperley por 2-1.

Por su parte, Real Pilar, que ya hizo historia venciendo a Vélez por 1-0, buscará seguir escribiendo su propio cuento de hadas.

Con recorrido histórico en el torneo, dos victorias ante rivales de categorías superiores sin la necesidad de llegar a los penales (Vélez y Belgrano (1-0), el equipo de Tomás Arrotea es actualmente uno de los punteros de la Primera C junto a Cañuelas, suma 17 puntos en nueve fechas jugadas.

Probables formaciones:

Estudiantes: Facundo Altamirano; Hugo Silva, Paolo Impini, Alejandro García, Leonel González; Martín Garay, Nahuel Pereyra, Matías Villarreal, Carlo Lattanzio; Francisco González Metilli; Lucas Campana. Director técnico: Diego Martínez.

Real Pilar: Tomás Sultani; Franco Maraia, Ariel Otermín, Hernán Lillo, David Sueldo; Nicolás Fittaiolli, Diego Crego, Nahuel Ríos, Lucas Villafañe; Lucas Chambi y Wilson Chimeli. Director técnico: Tomás Arrotea.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Alfredo Beranger.

Hora: 20

TV: TyC Sports.

Fuente: diez en deportes