El encuentro se jugará desde las 15.10 en la Bombonera, con arbitraje de María Laura Fortunato, quien será asistida por sus colegas Mariana Lorena De Almeida y Daiana Leonela Milone.
El primer Superclásico profesional de la historia del fútbol femenino tendrá entrada libre y gratuita para los socios xeneizes, sin importar la categoría, y será transmitido por la señal de cable TNT Sports.
También jugarán hoy Lanús y San Lorenzo, desde las 15:30 en La Fortaleza "granate", con entrada libre y gratuita para los socios del club sureño.
Del torneo femenino argentino participan 17 equipos, entre ellos los cinco grandes del fútbol argentino (Boca, River, Racing, San Lorenzo e Independiente) y el campeón jugará la próxima edición de la Copa Libertadores.