Fútbol - Mala pata

Lunes 23 de Septiembre de 2019 - 14:19 hs

San Lorenzo: Salazar sufrió una grave lesión

El defensor de San Lorenzo sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y estará varios meses alejado de las canchas.

Víctor Salazar, defensor de San Lorenzo, sufrió una grave lesión en la rodilla izquierda en la derrota por 2-0 del último sábado ante Boca Juniors, por la séptima fecha de la Superliga, dolencia por la que podría estar alejado de los campos de juego alrededor de seis meses.

Salazar se realizó hoy los estudios médicos correspondientes que dieron como resultado la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, con distensión del ligamento colateral interno y lesión del menisco interno, según confirmó este mediodía el club de Boedo.

El futbolista, de 26 años, se lesionó a los 22 minutos del primer tiempo del clásico ante el "Xeneize" tras un choque con el jugador Emmanuel "Bebelo" Reynoso, y fue reemplazado por el mediocampista Mauro Pittón seis minutos después.

El defensor tucumano, ex Rosario Central, estuvo presente en cinco de los siete encuentros de su equipo en la actual Superliga, en los que el "Ciclón" consiguió dos triunfos, dos empates y una derrota. 

Fuente: Télam