Unión - ¿Lo perdonan?

Lunes 23 de Septiembre de 2019 - 13:24 hs

Jonathan Bottinelli podría jugar frente a Aldosivi

EL Tribunal de Disciplina podría reducirle en las próximas horas la sanción al defensor tatengue, quien podría estar disponible para visitar el próximo viernes a las 19 a Aldosivi en Mar del Plata.

Actualizado: Lunes 23 de Septiembre de 2019 - 13:44 hs

Prensa Unión

Unión cosechó un punto frente a Rosario Central, en el estadio 15 de Abril, que le sirvió para cortar la nefasta racha de cuatro derrotas al hilo con las cuales llegó precedido al encuentro del pasado viernes, por la 7ª fecha de la Superliga.

Ahora llega el momento de salir nuevamente de Santa Fe. En este caso para visitar a Aldosivi de Mar del Plata, en el estadio José María Minella, del próximo viernes a las 19, cotejo que será la antesala del Clásico Santafesino del próximo domingo 6 de octubre en la Avenida.

Para dicho cotejo Leonardo Madelón reconoció luego del partido ante Central que podría tener a disposición a Gabriel Carabajal, quien este lunes comenzó a entrenarse a la par de sus compañeros.

Furor por Maradona entre los pibes de Unión

Sin embargo, esto no quiere decir que tenga su lugar asegurado entre los 11 frente al Tiburón, de hecho todavía no hay certezas sobre si viajará o no junto a la delegación a la ciudad balnearia, ya que todo dependerá de la evaluación futbolística que realizará el entrenador tatengue.

La otra buena noticia que podría tener el Tate de cara al partido ante Aldosivi es que el Tribunal de Disciplina podría reducirle la sanción a Jonathan Bottinelli, con lo cual podría ser considerado por Madelón.

Gabriel Carabajal pone la mira en el partido con Aldosivi

Sin dudas que sería una gran noticia para Unión, teniendo en cuenta que se viene el Clásico Santafesino, que es el desafío más importante en lo que queda del año, y que tener a todos los jugadores a disposición le serviría al DT para afianzar un 11 ideal de cara a ese partido.

Hay un antecedente inmediato que juega a favor de Colón. Es que el 21 de marzo a Sebastián Palacios le dieron cinco fechas por insultar al árbitro Fernando Espinoza, cuando jugaba en Talleres, en un partido ante Tigre. Esa pena fue revisada y se le redujeron las fechas, las cuales pasaron a ser solo tres.

Ese sería el recurso en el cual se ampararía el reclamo de Unión y según se comenta desde AFA se le podría hacer lugar a dicho reclamo, con lo cual el capitán tatengue podría estar disponible para el duelo ante Aldosivi en Mar del Plata.

Fuente: Diez en Deportes