Unión - En las redes

Sábado 21 de Septiembre de 2019 - 14:06 hs

El caño que tiró Yeimar Gómez Andrade dio vueltas al mundo

Varios medios nacionales e internacionales se hicieron eco del caño que el defensor colombiano de Unión le tiró a Claudio Riaño, en el empate sin goles del pasado viernes ante Rosario Central.

Actualizado: Sábado 21 de Septiembre de 2019 - 14:11 hs

Unión cortó la racha adversa de cuatro derrotas consecutivas, tras empatar sin goles frente a Rosario Central en el 15 de Abril, en el marco de la séptima fecha de la Superliga.

El Tate recuperó parte del nivel futbolístico y funcionamiento que lo caracterizó en las temporadas anteriores, pero no le alcanzó para batir al Canalla, en parte por su impericia ofensiva y en parte por la gran tarea del arquero Jeremías Ledesma.

Una de las virtudes que tuvo el equipo de Leonardo Madelón fue la solvencia defensiva, ya que Yeimar Gómez Andrade cerró un gran partido, y en la misma sintonía estuvo Claudio Corvalán, su nuevo compañero de zaga.

Madelón: "Queríamos ganar, pero teníamos que cortar la racha"

Justamente el colombiano fue protagonista de una jugada a la que no tiene acostumbrados a los hinchas de Unión, debido a que en el segundo tiempo se animó a salir jugando luego de tirarle un caño increíble a Claudio Riaño, el atacante canalla.

Si por algo se caracterizó Yeimar en lo que va de su estadía en el club fue por encabezar el ránking de rústicos, debido a su estilo tosco y fuerte para marcar, donde hace la diferencia.

Unión empató en reserva ante Rosario Central

Esta vez su jugada dio vueltas al mundo ya que varios medios internacionales se hicieron eco de la misma. Incluso muchos de ellos colombianos, que quedaron maravillados con su nueva versión en el fútbol argentino.

Fuente: Diez en Deportes