Futbol - Superliga

Jueves 19 de Septiembre de 2019 - 18:17 hs

Los cambios que pondría Beccacece para jugar ante Atlético Tucumán

El DT de Independiente haría dos variantes para el partido ante el Decano por la 7ª fecha de Primera División

Actualizado: Jueves 19 de Septiembre de 2019 - 18:18 hs

El  técnico de Independiente, Sebastián Beccacece, probó este jueves con los ingresos de Alan Franco y el uruguayo Carlos Benavídez por Alexander Barboza y Pablo Pérez, respectivamente, para visitar el sábado a Atlético Tucumán por la 7ª fecha de la Superliga.

En un ejercicio táctico realizado esta mañana, a puertas cerradas, en el predio de Villa Domínico, el entrenador del Rojo repitió el equipo que había probado en la práctica del miércoles con dos cambios respecto al empate (2-2) frente a Lanús.

La idea de Pizzi para recuperarse del golpe ante Colón

Los titulares fueron Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal y Gastón Silva; Carlos Benavídez y Lucas Romero; Sebastián Palacios, Domingo Blanco, Juan Sánchez Miño; y Silvio Romero. Franco ingresaría por Alexander Barboza, quien fue silbado por los hinchas el domingo pasado en el estadio Libertadores de América, mientras que el uruguayo Benavídez reemplazaría a Pablo Pérez.

El ex-Boca  fue sancionado por el cuerpo técnico por dos partidos luego de haber protagonizado un acto de indisciplina durante el entretiempo del último partido. El uruguayo Benavídez, de 21 años, llegó al Rojo a mediados de 2018 pero apenas pudo jugar seis partidos ya que en octubre sufrió una rotura en el ligamento cruzado anterior y en los meniscos de la rodilla izquierda.

La justificación del Aprevide sobre la detención de los hinchas de River

Su última presencia como titular fue el pasado 28 de septiembre por la 7ma fecha de la Superliga ante Tigre (0-0) en Avellaneda. Independiente visitará a Atlético Tucumán el sábado a las 20 con arbitraje de Néstor Pitana. 

Fuente: Diez en Deportes - Télam