Futbol - Superliga

Miércoles 18 de Septiembre de 2019 - 19:36 hs

El arquero de trayectoria internacional que quiere Racing para la Copa

La Academia disputará la Libertadores 2020 tras haberse consagrado campeón de la pasada Superliga y desde la dirigencia ya planean la incorporación de un viejo conocido

Racing disputará la Copa Libertadores 2020 tras haberse consagrado campeón de la pasada Superliga y desde la dirigencia ya planean la incorporación de un viejo conocido de la casa: Sergio Romero. El arquero del Manchester United no tiene continuidad en Inglaterra y ya habría mantenido sus primeros contactos para regresar a la institución que lo vio surgir como futbolista.

Romero disputó apenas cuatro partidos con el buzo de Racing en la temporada 2006/07 antes de ser vendido al AZ Alkmaar. No obstante, sus grandes actuaciones en la Selección argentina y el reconocimiento que siempre tuvo para el club que lo formó hicieron que continúe el cariño por el arquero.

En la última semana, desde el club le rindieron un homenaje poniéndole su nombre a la habitación número 1 de la Casa Tita Mattiussi, pensión donde viven los jugadores de las divisiones inferiores.

Con respecto al futuro de Gabriel Arias, el arquero campeón en la última Superliga es seguido de cerca por clubes del exterior. Si bien no tuvo su mejor actuación en la Copa América con Chile, su nivel en Racing continúa siendo destacado llamando la atención de diferentes instituciones.

Fuente: Diez en Deportes - Télam