10 en Deportes - En el estadio

Miércoles 18 de Septiembre de 2019 - 14:38 hs

Madelón ratificó nombres e idea para recibir a Central

El entrenador Leonardo Madelón volvió a parar los mismos 11 que en los últimos entrenamientos, con el sistema 4-4-2, para intentar volver a la victoria luego de cuatro derrotas consecutivas.

Actualizado: Miércoles 18 de Septiembre de 2019 - 14:48 hs

Prensa Unión

Leonardo Madelón anticipó luego de la dura derrota ante Arsenal, en el Julio Humberto Grondona de Sarandí, que se vendrían cambios en Unión, de sistema y de nombres, de cara al partido del próximo viernes a las 19, ante Rosario Central, en el 15 de Abril.

Es que el equipo llega a este compromiso precedido de cuatro derrotas consecutivas, que encendieron las alarmas en el mundo rojiblanco, debido a que no se registraba una racha similar desde 2012, temporada en la cual el equipo descendió a la Primera "B" Nacional.

Pero en esta temporada la situación es bien distinta, ya que el equipo arrancó con un buen colchón de puntos que no hace peligrar su estadía en Primera División, pero de persistir la mala racha comenzará a dilapidar dicho capital que tanto le costó construir en los últimos años.

Madelón mete mano y volverá a las fuentes ante Central

Por eso Leonardo Madelón, consciente de todo lo que se juega en el duelo ante el Canalla, anticipó en la mismísima Sarandí que se vendrían cambios de sistema y nombres para el próximo encuentro.

Fue así que en los primeros ensayos de la semana probó con el sistema 4-4-2, que tantos réditos le dio en las dos últimas temporadas, e incluyó cinco modificaciones con respecto al quipo que viene de caer en la jornada anterior.

En el arco siguió Marcos Peano, mientras que Damián Martínez, que ya está habilitado para jugar tras cumplir con la fecha de suspensión, ingresó por Brian Blasi. En la zaga central siguió Yeimar Gómez Andrade pero en esta oportunidad estuvo acompañado por Claudio Corvalán, quien le dejó el lateral izquierdo a Federico Milo.

En la mitad de la cancha nuevamente se paró por derecha Ezequiel Bonifacio, mientras que sorprendió parando a Juan Ignacio Cavallaro por izquierda. Como doble volante central estuvieron Javier Méndez y Jalil Elías, con lo cual sacó llamativamente del equipo a Nelson Acevedo, un talismán que tuvo Madelón en las últimas temporadas.

Unión y Colón ya tienen árbitros para la 7ª fecha de la Superliga

Arriba nuevamente estuvo Walter Bou, aunque en esta ocasión quien lo acompañó fue Nicolás Mazzola, reeditando la delantera que colocó el entrenador en el partido de la cuarta fecha, en la derrota por 2-1 frente a Arsenal en Santa Fe.

Los cambios serían los siguientes: Damián Martínez por Brian Blasi, Federico Milo por Franco Godoy, Javier Méndez por Nelson Acevedo, Juan Ignacio Cavallaro por Gastón Comas y Nicolás Mazzola por Franco Troyansky.

De esta manera, los 11 para enfrentar el próximo viernes al conjunto rosarino serían los siguientes: Peano; Martínez, Gómez Andrade, Corvalán y Milo; Bonifacio, Méndez, Elías y Cavallaro; Bou y Mazzola.

Fuente: Diez en Deportes