Fútbol - Internacional

Martes 17 de Septiembre de 2019 - 18:33 hs

Los arqueros que viene siguiendo Scaloni para la Selección Argentina

Debido a la semifinal de la Copa Libertadores entre Boca y River, Esteban Andrada y Franco Armani no serán convocados para la próxima fecha FIFA y por eso el DT mirando otras opciones

Actualizado: Martes 17 de Septiembre de 2019 - 18:36 hs

La semifinal de la Copa Libertadores entre Boca y River, que se jugarán el 1 y el 22 de octubre, llevó a que Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina, decida no convocar jugadores de ambos clubes para la fecha FIFA de principios de octubre.

Así, Esteban Andrada y Franco Armani, los arqueros, no estarán ante Alemania y el DT ya tiene cuatro nombres para reemplazarlos. Tres de ellos ya estuvieron convocados a lo largo del ciclo.

Se agota el tiempo para que Maradona sume otro refuerzo en Gimnasia

Juan Musso (Udinese), quien reemplazó al del Xeneize por su lesión en la Copa América de Brasil, Gerónimo Rulli (Montpellier) y Guido Herrera (Talleres). El restante es Walter Benítez, futbolista de 26 años surgido de Quilmes y con presente en Niza, a quien siguen desde hace un tiempo.

Por otra parte, se espera que Agustín Marchesín, el otro convocado a la última gira, sea el titular si no hay grandes novedades antes del 9 de octubre, cuando los Argentina y Alemania se midan a las 15.45 en Dortmund.

Fuente: Diez en Deportes