Polideportivo - Al aire libre

Martes 17 de Septiembre de 2019 - 16:20 hs

Gran marco para el duatlón Ciudad de Santo Tomé

La tradicional disciplina de pruebas combinadas se disputó el domingo pasado y congregó a los mejores talentos de la región

Actualizado: Martes 17 de Septiembre de 2019 - 16:28 hs

El domingo pasado se llevó a cabo una nueva edición del duatlón “Ciudad de Santo Tomé”, organizado conjuntamente por la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad, la Asociación Santafesina de Triatlón y el Sindicato de Guardavidas y Afines de Santa Fe (SUGARA.).

Gustavo Oliva y Patricia Ponce ganaron el Maratón "Mi Lugar"

En la categoría general de caballeros, el primer puesto fue para Tadeo Barufatto (Santa Fe). Por su parte, Layla Gómez (Santa Fe) logró la primera posición en la categoría general de damas.

La prueba tuvo como punto de largada y llegada las instalaciones del camping municipal y constó de un circuito de 5.000 metros de pedestrismo, 20 kilómetros de ciclismo en mountain bike y otros 2.500 de pedestrismo.

Cabe señalar que la competencia consistió en la tercera y última fecha del Campeonato Regional de Duatlón. Con los resultados mencionados, se coronó campeón Esteban Oliver, en tanto Fernando Bisio (Rincón) y Gabriel Pinto (Santa Fe) completaron el podio en la segunda y tercera posición respectivamente.

Fuente: Diez en Deportes