Polideportivo - Pedestrismo

Miércoles 11 de Septiembre de 2019 - 16:33 hs

Gustavo Oliva y Patricia Ponce ganaron el Maratón "Mi Lugar"

Se disputó con gran suceso la primera edición de la esta prueba impulsada por el grupo de corredores Arias Running a beneficio del centro terapéutico (CET) de Recreo

Actualizado: Miércoles 11 de Septiembre de 2019 - 16:40 hs

Gentileza | Corramos Santoto

El domingo pasado se concretó en Recreo el primer Maratón Solidario CET Mi Lugar de 10, 5 y 3 kilómetros organizado por el grupo de corredores Arias Running. Se largó desde el centro antes mencionado, ubicado en el kilómetro 481 de la ruta nacional 11. La donación fue destinada a Mujeres Rurales Campo Hardy, comedor del norte provincial, y a la copa de leche y apoyo escolar San Juan Pablo II.

En lo deportivo, la general de hombres en 10 kilómetros fue para el santotomesino Gustavo Mapuche Oliva, seguido por el local Adrián Gerez y el también santotomesino Joel Alessio. En mujeres se impuso la esperancina Patricia Ponce, escoltada por las santafesinas Melina Chantiri y Cristina Corrales.

Destacada participación santafesina en el Maratón de Rafaela

En los 5 kilómetros ganó el santafesino Juan Bonazza, segundo Juan Castillo y tercero Gustavo Iriarte. En damas, ganó Vanina Salzman, completando el podio Silvia Arguello y Catalina Cerato. Posteriormente arribaron Gabriela Ayala y Norma Montiel.

Fuente: Diez en Deportes