Futbol - Superliga

Lunes 16 de Septiembre de 2019 - 17:51 hs

La bronca de Vojvoda tras la caída con River que derivó en su renuncia

El extécnico de Huracán se arrepintió de la formación que utilizó en la goleada 4 a 0. "Ahora con el diario del lunes, debería haber puesto jugadores totalmente distintos", afirmó

Actualizado: Lunes 16 de Septiembre de 2019 - 17:53 hs

El extécnico de Huracán, Juan Pablo Vojvoda, se arrepintió de la formación que utilizó el sábado pasado en la goleada 4 a 0 ante River que desencadenó su salida del club de Parque Patricios. "Ahora con el diario del lunes, debería haber puesto jugadores totalmente distintos para enfrentar a River", afirmó Vojvoda en diálogo con 94.7 FM Radio.

"Tengo mi idea y mi método de trabajo. Elijo siempre al jugador más ofensivo, y éso es totalmente diferente a cómo era yo como jugador", indicó el ex DT de Newell's y Talleres de Córdoba.

Gallardo dio la lista de concentrados para el duelo ante Godoy Cruz

Vojvoda aseguró que su partida de Huracán fue "con buenos términos" luego de la reunión con el presidente Alejandro Nadur. "Le manifesté mis ganas de seguir, pero no se consiguieron los resultados. Terminamos en buenos términos. Siento injusticia, pensaba que podía revertir esta situación, pero si uno de las dos partes no está de acuerdo, está perfecto que se termine el vínculo. Me duele no haber podido estar más tiempo", concluyó el ex defensor de Newell's Old Boys.

Juan Pablo Vojvoda asumió en Huracán como reemplazante de Antonio Mohamed, pero el rendimiento del equipo en la Superliga no fue satisfactorio luego de una victoria, dos empates y tres derrotas. 

Fuente: Diez en Deportes - Télam