Fútbol - Internacional

Lunes 16 de Septiembre de 2019 - 17:01 hs

Icardi recién llegó y ya podría irse del PSG

Wanda Nara, esposa y representante del argentino, insinuó que el delantero podría abandonar París para volver a Italia

Actualizado: Lunes 16 de Septiembre de 2019 - 17:04 hs

Hace apenas 10 días, Mauro Icardi fue presentado como nuevo futbolista de PSG y el último fin de semana ya tuvo su debut. Sin embargo, su agente y pareja, Wanda Nara, abrió nuevamente la puerta para una salida inmediata.

"Mauro fue muy bien recibido. Escuchar su nombre pronunciado en francés fue realmente una gran emoción. Ya hemos hecho un grupo de amigos que vamos a un restaurante italiano juntos", reconoció Wanda.

Messi, la figura estelar en el inicio de la Liga de Campeones

De todos modos, sorprendió a todos al revelar que, en enero, Icardi podría regresar a Italia. "El dinero que Napoli no ha gastado en Icardi todavía está en la caja fuerte. Quizás en enero tengan algunas sorpresas", disparó. 

Por último, pidió hacer una aclaración. "Dije que de todas las opciones que teníamos, la de PSG era la de peor logística... Pero para mí, no para él. Mauro está muy feliz", completó. Actualmente, el argentino está a préstamo en el PSG por una temporada y aquel club que lo quiera comprar, deberá pagarle al Inter una cifra cercana a los 80 millones de euros.

Fuente: Diez en Deportes