Colón - Actualidad sabalera

Lunes 16 de Septiembre de 2019 - 16:52 hs

La última acción de la Conmebol que sorprendió al plantel de Colón

En la práctica de este lunes en el predio se dio una visita inesperada en la previa del duelo ante Atlético Mineiro por la Copa Sudamericana

Actualizado: Lunes 16 de Septiembre de 2019 - 17:08 hs

Prensa Colón

Colón llevó adelante este lunes por la mañana un nuevo entrenamiento con miras al duelo del jueves próximo en Santa Fe, desde las 21.30, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Atlético Mineiro por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana. Producto del partido reciente ante San Lorenzo, los habituales titulares siguieron con tareas regenerativas y se estima que desde este martes se incrementarán las cargas para llegar a punto a este duelo que tiene repleto de ilusiones al mundo sabalero.

Colón-Mineiro: comunicado importante para los que compran entradas por internet

Sin embargo, la Conmebol sorprendió al plantel con un control antidoping. No es algo extraño atendiendo a las instancias en las que se está, pero no estaba en los planes. De igual modo, hubo plena predisposición y todos los que integran la lista de buena fe pasaron por diferentes exámenes.

Esto se trasladó también al elenco brasileño, que estará en la Ciudad de Garay el miércoles para hacer el reconocimiento del campo y esperar concentrado el partido. Acciones que desde el ente sudamericano siempre toman para intentar mantener siempre el orden y la transparencia.

Pablo Lavallén, con una duda para el duelo ante el Mineiro

En este caso, en el Sabalero hay mucha tranquilidad al respecto y solo aflora la mentalidad para estar a la altura de las circunstancias y alcanzar un buen resultado para ir con una mayor motivación a Belo Horizonte a sentenciar la serie. Sería el corolario a una semana perfecta, con acceso a los cuartos de final de la Copa Argentina y repunte en la Superliga.

Fuente: Diez en Deportes