Fútbol - Sudamericana

Lunes 16 de Septiembre de 2019 - 15:04 hs

Mineiro: Franco Di Santo pica en punta para jugar ante Colón

El delantero argentino reemplazaría al experimentado Ricardo Oliveira en el partido de este jueves, desde las 21.30, frente a Colón, por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

Actualizado: Lunes 16 de Septiembre de 2019 - 15:06 hs

El entrenador del Atlético-MG, Rodrigo Santana, señaló que hará cambios en el equipo para enfrentar a Colón el próximo jueves 19 de septiembre, en Santa Fe, para el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

La derrota por 3-1 ante el equipo alternativo de Internacional el domingo 15 de septiembre acelerará los cambios en la alineación inicial. Fue la quinta derrota seguida por alvinegro en el Brasileirao.

El cambio más probable será la entrada del argentino Franco Di Santo en lugar de Ricardo Oliveira, que sigue teniendo baja productividad en el ataque del Atlético.

"Hay grandes posibilidades de que Franco Di Santo juegue el jueves. Jugó 45 minutos completos y podemos ver que su nivel ya tiene 90 minutos. Entonces, le damos confianza al jugador. Lo hizo bien, muy movedizo, robó el balón, peleó, tuvo buena presencia de área. Eso nos ayuda mucho a tener confianza para que empiece a jugar ”, dijo Rodrigo Santana.

También podría haber más cambios, pero Santana no dio más detalles. "Vimos el partido de Colón, quien venció a San Lorenzo 2-1 el sábado por el Campeonato Argentino. Analizaremos los cambios que vamos a hacer. Habrá cambios, habrá, pero veremos cuáles son los mejores ”, explicó Santana.

El entrenador de Alvinegro lamentó la ausencia de de Jair, quien está lesionado y dijo: "Extrañamos mucho a Jair. Sabemos que es un jugador que, además de robar mucha pelota, tiene la noción de un espacio muy grande, siempre gana la segunda pelota y nos da mucha calidad en la pelota, lo que hace que los mediocampistas estén mucho más cerca del área grande. No teníamos a Igor (Rabello), así que tenemos que movernos".

Fuente: Lance