Colón - En el Predio

Lunes 16 de Septiembre de 2019 - 13:46 hs

Pablo Lavallén, con una duda para el duelo ante el Mineiro

El entrenador de Colón esperará hasta último momento para definir el equipo que jugará ante los brasileños, por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana. Luis Rodríguez se sumará el martes a los entrenamientos.

Actualizado: Lunes 16 de Septiembre de 2019 - 14:27 hs

Prensa Colón

Más allá que Pablo Lavallén esté siempre remarcando la gran cantidad de partidos que Colón le lleva al resto de sus competidores en la Superliga, la seguidilla le sirvió para encontrar el equipo titular, que salvo algunas excepciones, fue el que viene de vencer a San Lorenzo por 2-1 en el Brigadier López.

En la seguidilla de partidos que se le presenta en septiembre, por ahora los resultados acompañan, debido a que viene de avanzar con un equipo alternativo en la Copa Argentina, donde venció por penales a Atlético Tucumán, mientras que los titulares bajaron al líder San Lorenzo, para sumar tres puntos claves en la carrera para no perder la categoría.

Ahora se viene el desafío más importante que se le presenta por delante al Sabalero en lo que va del año, ya que el próximo jueves desde las 21.30 recibirá a Atlético Mineiro, por las semifinales de la Copa Sudamericana, en el estadio Brigadier Estanislao López.

En Huracán quieren a un ex entrenador de Colón

En cuanto al equipo titular, Lavallén anticipó que se tomará algunos días para definirlo debido a que tiene que ver cómo terminaron los jugadores tras el duelo ante el Ciclón, mientras que aguardará por el regreso de Luis Miguel Rodríguez, quien tuvo que viajar a Simoca por el fallecimiento de su padre.

En tanto que Gastón Díaz terminó con los aductores cargados el partido del pasado sábado, donde tuvo que ser reemplazado y es la gran duda para el duelo del jueves. Si está en condiciones será de la partida, mientras que en caso contrario el lateral derecho sería ocupado por Alex Vigo.

Colón-Mineiro: comunicado importante para los que compran entradas por internet

Sin embargo, no se descata que si no puede jugar Díaz su lugar sea ocupado por Christian Bernardi, quien se posicionaría como volante por la derecha, para que Fernando Zuqui baje al lateral derecho.

De esta manera, Lavallén podría repetir el equipo que viene de lograr una importantísima victoria en Superliga para enfrentar a un Atlético Mineiro que llega de cinco derrotas consecutivas. Los 11 serían: Leonardo Burián; Gastón Díaz, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

 

 

Fuente: Diez en Deportes