Fútbol - Superliga

Domingo 15 de Septiembre de 2019 - 10:43 hs

Banfield renueva la esperanza con el Emperador Falcioni

El Taladro, que contará con el regreso como entrenador de Julio Falcioni, recibirá a Talleres, a partir de la 13.15.

Banfield, con el regreso de Julio Cesar Falcioni como entrenador, recibirá hoy a Talleres en uno de los partidos que darán continuidad a la sexta fecha de la Superliga.

El encuentro se jugará en el estadio Florencio Solá, en Banfield, desde las 13.15, con el arbitraje de Ariel Penel y televisación de Fox Sports Premium.

En Banfield se vivirán momentos de emoción con el regreso de Falcioni, quien reemplaza a Hernán Crespo en el cargo.

El DT de 63 años logró el título de campeón del certamen Apertura 2009 con el club sureño y regresa a la entidad tras superar un cáncer de laringe.

En cuanto al historial, Banfield ejerce una "paternidad" ante el equipo cordobés luego de 13 partidos, con ventaja de siete triunfos, dos derrotas y cuatro empates.

En el sur bonaerense jugaron en cinco ocasiones y en todas venció el "Taladro".

= Probables formaciones =

Banfield: Esteban Conde; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Luciano Lollo o Jorge Rodríguez y Claudio Bravo; Luciano Gómez, Israel Damonte, Jorge Rodríguez o Sergio Vittor y Agustín Urzi; Agustín Fontana y Julián Carranza. DT: Julio César Falcioni.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Facundo Medina y Enzo Díaz; Andrés Cubas, Tomás Pochettino y Juan Ignacio Méndez; Franco Fragapane, Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez.DT: Alexander Medina.

Arbitro: Ariel Penel.

Cancha: Banfield.

Hora de inicio: 13.15

TV: Fox Sports Premium. 

Fuente: Télam