Futbol - En Avellaneda

Domingo 15 de Septiembre de 2019 - 10:33 hs

Independiente buscará levantar cabeza ante Lanús

El Rojo, que llega de perder ante Patronato en Paraná, recibirá a un agrandado Lanús, a partir de las 17.45, por la sexta fecha de la Superliga.

Independiente, que buscará acercarse a los puestos de liderazgo, recibirá en Avellaneda a Lanús, que está tercero en el torneo, en uno de los cinco partidos que darán continuidad a la sexta fecha de la Superliga.

El partido se jugará a partir de las 17.45 en el estadio Libertadores de América, tendrá arbitraje de Mauro Vigliano y será televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

A Independiente, con seis unidades en cuatro fechas, lo persigue este semestre la urgencia de encontrar una imagen, una identidad de juego, el objetivo prioncipal de su DT Sebastián Beccacece.

El "Rojo" viene de caer ante Patronato en Paraná por 1 a 0 y, si quiere prenderse en la pelea por la punta, deberá superar al Granate, de muy buen presente en esta etapa del año.

El equipo de Luís Zubeldía, llega con más optimismo luego de ganar en sus dos últimos partidos del torneo local contra Central Córdoba de Santiago del Estero (1-0) y ante Unión en Santa Fe por 2-1.

En el historial, en Primera División jugaron en 122 oportunidades, con 52 triunfos del Rojo, 32 del Granate y 38 empates.

- Probables Formaciones -

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Jorge Figal, Alexander Barboza y Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Lucas Romero y Nicolás Domingo; Domingo Blanco, Sebastián Palacios y Silvio Romero. DT: Sebastián Beccacece.

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Lucas Vera y Carlos Auzqui; Lautaro Acosta y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Árbitro: Mauro Vigliano

Cancha: Independiente

Hora de inicio: 17.45

TV: Fox Sports Premium

Fuente: Télam