10 en Deportes - Actualidad rojiblanca

Viernes 13 de Septiembre de 2019 - 17:08 hs

El historial de Baliño dirigiendo a Unión que llama la atención

El juez será el encargo de controlar las acciones este sábado en Sarandí entre el Tate y Arsenal por la 6ª fecha de la Superliga. ¿Qué indican las estadísticas?

Actualizado: Viernes 13 de Septiembre de 2019 - 17:15 hs

Unión pisará este sábado, desde las 13.15, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, el estadio Julio Humberto Grondona con la ilusión de romper con la malaria de tres derrotas en fila. Para ello el entrenador Leonardo Madelón preparó un plan para ir en busca el golpe de efecto en un cancha que siempre le resultó complicada.

Jalil Elías, confiado en cortar la mala racha ante Arsenal

Pero un tema que también se tiene en cuenta que es el arbitro designado para este cotejo es Jorge Baliño, de importante trayectoria en Primera División. Como siempre se dice, las estadísticas no definen nada, pero si clarifican algunas en este caso, que con este juez fueron más las buenas que las malas para el Tate.

Unión cayó ante Arsenal y sufrió un nuevo revés en Reserva

El tandilense dirigió a Unión en 24 partidos oficiales, con saldo de 11 triunfos, cuatro empates y nueve derrotas. En este sentido, la balanza se inclina hacia los resultados positivos, pero tampoco quiere decir que sea halagüeño ni mucho menos.

La sorpresiva lista de concentrados de Unión para visitar a Arsenal

Para encontrar el último antecedente hay que remontarse al 23 de febrero de este 2019, cuando el Rojiblanco atendió a domicilio a Huracán por 3-1, con tantos de Franco Fragapane, Mauro Pittón y Franco Troyansky; descontó Lucas Barrios.

 

Fuente: Diez en Deportes