Unión - Todo definido

Jueves 12 de Septiembre de 2019 - 14:36 hs

La sorpresiva lista de concentrados de Unión para visitar a Arsenal

Leonardo Madelón elevó la lista de jugadores que viajarán a Buenos Aires para enfrentar al conjunto de Sarandí el próximo sábado, donde hay varias sorpresas entre los nominados y los que se quedaron al margen.

Actualizado: Jueves 12 de Septiembre de 2019 - 15:01 hs

Prensa Unión

Unión necesita volver a la victoria, o por lo menos cortar la mala racha con un empate, ya que llega a Sarandí, para enfrentar a Arsenal, con un antecedente de tres derrotas en fila (Newell's, Lanús y San Lorenzo).

Esta mala racha lo relegaron en la tabla de colocaciones, ya que luego de un auspicioso arranque, con empate ante Racing y victoria ante Defensa y Justicia, no volvió a sumar y quedó relegado en la tabla de colocaciones.

Una cuestión que le jugó muy en contra a Leonardo Madelón para encontrar un equipo ideal estuvo dada en la cantidad de ausencias obligadas, producto de lesiones y ahora de suspensiones.

Carabajal se hizo nuevos estudios y estos fueron los resultados

Es que en lo que va de la temporada sufrieron diferentes inconvenientes físicos Gabriel Carabajal, Juan Ignacio Cavallaro, Javier Méndez, Nicolás Mazzola, Brian Álvarez y Damián Martínez.

En tanto que en el último partido ante el Ciclón, en el Nuevo Gasómetro, perdió a Martínez y Jonathan Bottinelli por expulsión, quienes recibieron una y dos fechas de suspensión, respectivamente.

En el trabajo futbolístico que ordenó en los últimos días, el DT ordenó cuatro cambios en relación al equipo que viene de perder en el Nuevo Gasómetro: Marcos Peano por Sebastián Moyano, Brian Blasi por Damián Martínez, Franco Godoy por Jonathan Bottinelli y Franco Troyansky por Federico Milo.

Allanamientos en Unión: ¿cuáles son las dudas sobre la deuda con Spahn?

De esta manera, los 11 para jugar ante Arsenal, este sábado desde las 13.15 serán los siguientes: Marcos Peano; Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Godoy y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías y Gastón Comas; Franco Troyansky y Walter Bou.

Este jueves se conoció la lista de viajeros, que cuenta con 18 jugadores, y donde se destacan las presencias de Mazzola y Cavallaro, más los juveniles Juan Ignacio Nardoni y Franco Calderón.

En tanto los que no están son Carabajal, que habría sufrido un nuevo inconveniente físico. En tanto, tampoco están el uruguayo Méndez y la ausencia más llamativa fue la de Maximiliano Cuadra, quien arrancó en un bajo nivel la temporada y estaría jugando sus últimos partidos en el club, debido a que finaliza su vínculo el próximo 31 de diciembre. 

Fuente: Diez en Deportes