Fútbol - Boedo

Miércoles 11 de Septiembre de 2019 - 14:17 hs

Pizzi probó variantes para defender la punta ante Colón

El entrenador de San Lorenzo debió meter mano en el equipo titular debido a que tiene a varios jugadores lesionados y otros que vienen de jugar con sus respectivas selecciones, de cara al duelo del sábado contra el Sabalero en el Brigadier López.

Actualizado: Miércoles 11 de Septiembre de 2019 - 14:18 hs

El director técnico de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, probó hoy un equipo con muchas variantes por las lesiones y ausencias que afectan al plantel de cara al duelo del sábado ante Colón de Santa Fe, como visitante, por la sexta fecha de la Superliga.

En el primer ensayo formal de la semana, el entrenador alineó a Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Gianluca Ferrari, Santiago Vergini y Gino Peruzzi; Lucas Menossi y Gerónimo Poblete; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Juan Ramírez; Adam Bareiro.

Con respecto al último partido ante Unión (2-1), el entrenador introdujo siete variantes por la gran cantidad de ausencias que sufrió el plantel durante el receso por la fecha FIFA.

En defensa, el juvenil Ferrari reemplazó a Fabricio Coloccini, quien se entrenó nuevamente diferenciado pero todavía no está descartado para viajar a Santa Fe; Vergini ingresó por el transferido Marcos Senesi (a Feyenoord, de Holanda) y Peruzzi entró por la lesión de Bruno Pittón (fractura de costilla).

En la zona media, Belluschi, Cerutti y Ramírez entraron por Nahuel Barrios (se reincorporó hoy después de su experiencia en el seleccionado sub 23), Óscar y Angel Romero, respectivamente.

Estos dos últimos estuvieron afectados al seleccionado paraguayo y recién volverán mañana a las prácticas.

Por último, el paraguayo Bareiro reemplazó a Nicolás Blandi, quien también arrastra una molestia hace varios días aunque, al igual que Coloccini, todavía puede meterse en la convocatoria.

San Lorenzo, líder de la Superliga con trece puntos, visitará a Colón de Santa Fe el sábado a las 17.45 con arbitraje de Fernando Echenique. 

Fuente: Télam