10 en Deportes - En Casasol

Miércoles 11 de Septiembre de 2019 - 13:34 hs

¡Hasta las manos! El sorpresivo cambio que metió Madelón para visitar a Arsenal

Leonardo Madelón dio la nota en la práctica futbolística de este miércoles con la formación que paró de cara al partido del próximo sábado contra el conjunto del Viaducto en el Julio Humberto Grondona.

Actualizado: Miércoles 11 de Septiembre de 2019 - 14:54 hs

Prensa Unión

Leonardo Madelón tendrá dos semanas para preparar el equipo que visitará a Arsenal el próximo sábado en el estadio Julio Humberto Grondona, aunque desde el viernes pasado comenzó a dar indicios de la formación inicial, donde deberá meter nuevamente mano.

Es que en el partido ante San Lorenzo fueron expulsados Jonathan Bottinelli y Damián Martínez, con lo cual tuvo que buscarle durante el receso de la Superliga los reemplazantes ideales para que el equipo no se resienta defensivamente.

En tanto, también por lo que se pudo observar en los últimos días la decisión sería colocar una formación más ofensiva, con lo cual Franco Troyansky se ganó un lugar entre los 11.

Spahn: “estos allanamientos tienen que ver con una derrota política”

En la defensa ubicó a Brian Blasi por Damián Martínez, mientras que a la sorpresa la dio con la inclusión de Franco Godoy por Jonathan Bottinelli, con lo cual Yeimar Gómez Andrade continuará como primer marcador central y Claudio Corvalán continuará como lateral por la izquierda, más allá que se especulaba que Mugre se cerraría como segundo marcador central y bajaría Federico Milo a la posición de lateral por la izquierda.

De esta manera, todo hacía suponer que Sebastián Moyano; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Franco Godoy y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías y Gastón Comas; Franco Troyansky y Walter Bou serían los 11 para intentar dejar atrás la racha adversa de tres derrotas en serie.

Los árbitros de los equipos santafesinos para la 6ª fecha

Sin embargo, en el nuevo ensayo de este miércoles dio la nota con la inclusión de Marcos Peano en lugar de Moyano, con lo cual se cumpliría la gran apuesta que se había pensado en el inicio de la pretemporada, con el cordobés, quien sufrió una lesión en su mano por la cual estuvo ausente en gran parte de la puesta a punto.

Si bien falta el entrenamiento más importante que se desarrollará este jueves, todo indica que serían cuatro las modificaciones: Marcos Peano por Sebastián Moyano, Brian Blasi por Damián Martínez, Franco Godoy por Jonathan Bottinelli y Franco Troyansky por Federico Milo. 

Fuente: Diez en Deportes