Unión - Actualidad rojiblanca

Lunes 09 de Septiembre de 2019 - 18:29 hs

La acción que estaría analizando Unión sobre la sanción a Bottinelli

Tras conocerse que el capitán recibió tres fechas de suspensión, el club podría tomar una importante determinación

Actualizado: Lunes 09 de Septiembre de 2019 - 18:33 hs

Prensa Unión

El mundo Unión se vio sacudido por la suspensión por tres fechas que le aplicó el Tribunal de Disciplina de AFA a Jonathan Bottinelli por su expulsión ante San Lorenzo. Se presumía que podía recibir un castigo duro, pero la realidad lo que tuvo mucha injerencia fue el informe del árbitro Nicolás Lamolina.

¿Carabajal se perderá también el partido ante Arsenal?

Amén de lo que dispuso en la notificación (un supuesto empujó y un insulto), lo concreto es que el zaguero estará casi un mes parado y recién estará a disposición en el Clásico Santafesino. Los tres meses sin ser capitán es algo ínfimo entre todo y por eso la dirigencia estaría analizando una importante medida: apelar la reprimenda.

No está confirmado, pero algunas versiones indican que se podría preparar una nueva defensa en pos de no esquivar el parate, pero sí bajar la cantidad de jornadas. Por lo menos una, algo que traería aire sabiendo lo importante que para el grupo, no solo fuera sino también dentro de la cancha.

#NosotrosSantaFe, el video con el que Unión emocionó a la gente

Por lo pronto ya todos saben cómo viene la mano y que esta movida suena hasta compleja, pero no sería extraño hacer un nuevo intento y en Unión se buscaría agotar las instancias.

Fuente: Diez en Deportes