Interés General - Clima

Lunes 09 de Septiembre de 2019 - 15:44 hs

El SMN levantó el alerta meteorológico pero...

Así estará el tiempo en los próximos días.

Actualizado: Lunes 09 de Septiembre de 2019 - 17:30 hs

Desde ayer y hasta pasadas las 14:00 de este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional mantuvo vigente un alerta por tormentas intensas para la provincia de Santa Fe y otros territorios cercanos. 

Pasada esa hora, el aviso fue suspendido por el organismo. Sin embargo, el SMN aclara que "sobre el área de cobertura continuarán las precipitaciones", aunque "las mismas no revisten carácter de alerta". Dicha área de cobertura comprende nuestra provincia, el Este de Córdoba, el sur de Corrientes y toda Entre Ríos.

Pronóstico extendido

Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH (UNL) anticipa para los días venideros: 

Martes 10 de septiembre de 2019

Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mímimas y ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector este/sureste. Temperatura mínima: 10ºC. Temperatura máxima: 19ºC. 

Miércoles 11 de septiembre de 2019

Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste. Temperatura mínima: 9ºC. Temperatura máxima: 17ºC. 

Jueves 12 de septiembre de 2019

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves del sector sur/sureste, rotando al este/noreste. Temperatura mínima: 8ºC. Temperatura máxima: 19ºC. 

 

Fuente: LT10/ SMN/ CIM