Interés General - Suma irrisoria

Domingo 08 de Septiembre de 2019 - 18:03 hs

Le cobraron 68 mil dólares por una cerveza

El damnificado compartió una foto de la bebida y la catalogó como "la más cara de la historia". ¿Qué pasó?

Peter Lalor un periodista australiano especializado en críquet pagó una irrisoria suma por una cerveza en un bar de un hotel la ciudad de Manchester. El hotel Malmaison, de esa ciudad británica, le cobró más de 55.000 libras (unos 68.000 dólares).

"¿Ves esta cerveza? Esta es la cerveza más cara de la historia. Pagué 99.983,64 dólares [australianos] en el hotel Malmaison, Mánchester. En serio", reza el tuit de Lalor que se viralizó ante el asombro de los usuarios por la fortuna que tuvo que pagar por la bebida

En un mensaje posterior dijo que la marca Deuchars IPA es una buena cerveza, ya que incluso ha sido galardonada varias veces, pero no vale el dinero que pagó por ella.

La pregunta es por qué Lalor pagó esa cifra. Según contó el periodista, cuando le trajeron la cuenta no tenía sus gafas con él ni tampoco prestó mucho atención cuando hubo problemas con el datáfono para efectuar el pago. Una vez pagada la cerveza, afirmó que no quería el recibo y luego se fue del establecimiento.

Sin embargo, luego volvió para preguntar cuánto había pagado. Cuando la camarera lo comprobó se sorprendió y empezó a reírse, diciendo que había habido un error y que lo arreglaría.

El periodista exigió que lo solucionaran de inmediato y llegó el gerente del local, que intentó reembolsar el dinero. De acuerdo con Lalor, le han ingresado 1.700 dólares por las molestias ocasionadas, pero todavía no ha recibido de vuelta el dinero que pagó por error.

Tras hablar con su banco y Visa le informaron de que el reembolso tardaría 9 días laborales. "Hay un agujero enorme en mis finanzas", concluyó el hombre.

Fuente: Nexofin