Interés General - Viejos, los trapos

Domingo 08 de Septiembre de 2019 - 17:42 hs

Los consejos de la abuela de 83 años que busca citas jóvenes en Tinder

Hattie estuvo casada 25 años y no quiere compromisos serios. Se volvió popular en las redes luego de contar cómo utiliza la aplicación para salir con hombres mucho menores que ella. Mirá el video.

Hattie Retroage de 83 años se volvió un personaje popular en las redes sociales luego de contar en un video cómo se prepara para acudir a una cita que concretó a través de Tinder y qué clase de expectativas maneja a la hora de verse con hombres mucho más jóvenes que ella.

"Los hombres siempre se acercan a mí. El objetivo de mi vida es cambiar la visión horrible y decrépita del envejecimiento: visión y experiencia, y convertirla en algo emocionante", explicó la madre y abuela que actualmente reside en la ciudad de Nueva York.

“Hago el amor con muchos hombres, lo hago muy bien, pero ninguno ha dicho: Te quiero para mi vida. Eso es buenísimo... solo quiero aventura y pasión", agregó Hattie, justificando el motivo por el cual Tinder resulta la aplicación ideal para ella, luego de haber estado casada 25 años.

Retroage reveló que, dentro de las casi 50 citas que tuvo, llegó a verse con un amante de 19 años que se vio seducido por la biografía de la mujer en la aplicación para citas: "Fascinante belleza de avanzada edad busca un estable y joven amante para una vida llena de aventura y pasión.

 

Fuente: Nexofin