Interés General - Clima

Domingo 08 de Septiembre de 2019 - 08:21 hs

Domingo con poco sol en la ciudad de Santa Fe

Mirá lo que dice el pronóstico del Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH (UNL) para hoy, y para lunes y martes.

El domingo por la mañana el sol intenta asomar, aunque no lo hace con demasiada fuerza. ¿Hasta cuándo seguirá así el clima? Este es el pronóstico del Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH (UNL)

Domingo 8 de septiembre de 2019

Cielo parcialmente cubierto a cubierto, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones estables a algo inestables. Baja probabilidad de lloviznas hacia la tarde-noche. Temperaturas con suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste. Temperatura mínima: 12ºC; temperatura máxima 20ºC. 

Lunes 9 de septiembre de 2019

Cielo parcial cubierto a cubierto, pero mejorando a lo largo del día. Condiciones inestables. Probabilidad de lluvias durante las prímeras horas del día. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste. Temperatura mínima: 13ºC; temperatura máxima 16ºC. 

Martes 10 de septiembre de 2019

Cielo nublado a algo nublado. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste, rotando a leves del sector este. Temperatura mínima: 11ºC; temperatura máxima 18ºC. 

 

Fuente: LT10/ CIM