Unión - ¡Conmovedor!

Sábado 07 de Septiembre de 2019 - 17:14 hs

#NosotrosSantaFe, el video con el que Unión emocionó a la gente

En las últimas horas, el club difundió un mensaje motivador y diferente a cualquier otro, donde dejó en claro que no es solo un lugar para el fútbol, sino también para otros disciplinas. ¡Miralo!

Actualizado: Sábado 07 de Septiembre de 2019 - 17:15 hs

Prensa Unión

Desde hace varias temporadas, Unión generó un lazo muy fuerte con los hinchas. No solo por lo deportivo sino en una acción que más allá de eso y que se inspira en la pasión. Algo complejo de describir, pero que se entiende simplemente con gestos. Para que esto sea posible las redes sociales cumplieron un rol fundamental.

El movimiento de Madelón que sorprendió a todos en Unión

En los últimos años se volvió el canal de comunicación directo y por eso, cada vez que algo se quiere contar o mostrar, las plataformas están a la orden del día. Eso mantiene expectantes a los fanáticos, que están siempre al pie del cañón para hacer viral cada publicación.

Unión presentó los nuevos avances en las obras del estadio

Justamente se conoció un video que emocionó a la gran mayoría con el hashtag #NosotrosSantaFe y el lema "Somos todo lo bueno que ocurre en la ciudad. Somos mucho más que un club de fútbol". Un claro retrato de que en Unión no solo tiene lugar el deporte más popular del planeta, sino una variada gama de actividad. ¡Miralo!

Fuente: Diez en Deportes