Automovilismo - ¡Tremendo!

Sábado 07 de Septiembre de 2019 - 10:04 hs

Se salvó de milagro tras salir volando en un dramático choque

Monza fue escenario de un gran para la Fórmula 3 cuando el auto de Alex Peroni salió por el aire tras pisar una parte disuasoria. La situación generó pánico después de lo ocurrido el fin de semana pasado. VIDEO

Actualizado: Sábado 07 de Septiembre de 2019 - 10:08 hs

Captura de video

La jornada sabatina en Monza comenzó con un susto tremendo. Es que en la primera carrera de la Fórmula 3, el piloto australiano Alexander Peroni voló con su monoplaza tras golpear una banana disuasoria disuasorio en la Parabólica del trazado italiano.

La imagen fue estremecedora y asustó a todos los espectadores después de lo ocurrido el pasado fin de semana en Spa-Francorhamps, cuando un accidente le quitó la vida a Anthoine Hubert.

Tragedia: un piloto murió en un grave accidente en cadena

Afortunadamente, el piloto australiano salió ileso del accidente y se retiró caminando por sus propios medios hasta el auto de seguridad que lo trasladó fuera de pista.

 

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

El road show que protagonizará Franco Colapinto en las calles de Buenos Aires sumó un condimento histórico de alto impacto: además de girar con un Lotus E20, el piloto argentino también manejará una réplica de la legendaria Flecha de Plata, el Mercedes-Benz W196 con el que Juan Manuel Fangio dejó una huella imborrable en la Fórmula 1.

Colapinto también manejará la mítica Flecha de Plata de Fangio en Buenos Aires

Juha Miettinen, piloto del BMW 325i número 121, perdió la vida en un accidente que involucró a siete vehículos en el tramo de Kolstertal, aparentemente tras el derrame de aceite en la pista. La prueba fue suspendida de inmediato y no se reanudó. Otros seis pilotos resultaron heridos aunque sin riesgo de vida.

Tragedia en la clasificatoria de las 24 horas de Nurburgring