Interés General - Por primera vez

Viernes 06 de Septiembre de 2019 - 19:25 hs

Pintaron una estrella blanca por el asesinato de un joven

Se trata de Nahuel Molina quien fue asesinado el pasado 15 de septiembre de 2018 en un intento de robo.

Actualizado: Viernes 06 de Septiembre de 2019 - 19:44 hs

Nahuel Molina tenía 23 años y murió el pasado 15 de septiembre de 2018 luego de recibir cuatro disparos en un intento de robo cuando ingresa al garaje de su casa en barrio Los Hornos. Es por eso que su familia y amigos pintaron una estrella blanca para recordarlo y visibilizar el hecho del cual no hay detenidos, ni sospechosos.

Es común encontrar por la calle estrellas amarillas con el nombre de las víctimas de accidentes de tránsito o bicicletas blancas cuando se trata de ciclistas. Pero por primera vez pintaron una estrella blanca para recordar a un joven que perdió la vida en un hecho de inseguridad. 

Por este motivo, este viernes a las 18 familiares y amigos de Nahuel se reunieron frente al domicilio en Ángel Casanello 3445 para pintar el símbolo en la calle y recordar el crimen del joven. El acto contó con la participación y colaboración de Estrellas Amarillas.   

 

El hecho

El sábado 15 de septiembre de 2018, Nahuel llegaba a su domicilio en Ángel Casanello al 3445, luego trabajar como mecánico en Autobuses Santa Fe. Estaba por ingresar al garaje con su auto cuando lo abordaron delincuentes que intentaron robarle y al resistirse le efectuaron cuatro disparos.

El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Cullen con heridas en el abdomen y en el glúteo y falleció horas más tarde debido a la gravedad de las lesiones.

A casi un año del hecho no hay detenidos, ni sospechosos pero su madre María Isabel expresó al móvil de LT10 que tiene “toda su fe puesta en la Justicia”.  Además la estrella pintada permite recordar el hecho para “que no haya otros Nahuel”.

 

 

Audio: Escuchá la nota con María Isabel, madre de Nahuel

Fuente: LT10