Interés General - "vení como quieras"

Jueves 05 de Septiembre de 2019 - 10:27 hs

Se vistió de dinosaurio en el casamiento de su hermana

La hermana le pidió que sea testigo de su casamiento y le dijo "que usara lo que quisiera". Lo tomó literalmente y protagonizó un inusual momento.

Una mujer estadounidense que estaba a punto de casarse le pidió a su hermana que oficie de dama de honor. Para esto, y para que no se sintiera presionada, le dijo que se vistiera como quisiera. La respuesta fue inesperada: la mujer fue vestida de dinosaurio. Las imágenes del momento fueron compartidas en las redes sociales de la protagonista y rápidamente se viralizaron. Los usuarios la bautizaron la "tiranodama".

La insólita actitud la tomó Christina Meador, quien decidió ir vestida al casamiento de su hermana con un disfraz inflable de Tiranosaurio Rex.

En declaraciones al medio Daily Mail, contó después: "Hace aproximadamente un año, mi hermana mayor me envió un mensaje de texto preguntándome si sería su dama de honor. Ella, sabiendo que no soy una gran fanática de usar vestidos formales y que probablemente no tendría mucho dinero para comprar algo realmente agradable, me tranquilizó al hacerme saber que podía elegir cualquier atuendo que yo escogiera".

"Quería algo que pudiera usar más de una vez, así que compré el disfraz de dinosaurio, porque son fantásticos y siempre quise uno", agregó.

La peculiar dama de honor compartió las fotos del casamiento en sus perfiles de Facebook y Reddit y tituló el álbum: "Cuando eres una dama de honor y te dicen que puedes usar lo que elijas... no me arrepiento de nada”. Rápidamente, las fotos generaron las risas de los usuarios y algunos de ellos comenzaron a llamarla la ‘tiranodama’.

En pocas horas, su publicación fue compartida más de 35.000 veces y recibió cerca de 18.000 comentarios.

Fuente: Nexofin